Blogia
Cristofor Gartza

Declaración de apertura del Blog.

Durante mucho tiempo he dado vueltas a la apertura de un blog, sin embargo varias son las razones que me han echado para atrás.

La primera es la convicción de no atenderlo debidamente y actualizarlo con regularidad, y pensar que a quien narices le importará lo que uno piense, escriba... Pero, bien pensado, ninguna de esas razones es lo suficientemente buena como para, al menos, abrir el maldito blog.

Así pues, para provocar un poco al bienpensante navegante, dejo una perlita del mejor escritor de novelas del siglo XX (que ya lo era antes de la trilogía hollywoodiense dirigida por Peter Jackson), J.R.R. Tolkien y de paso queda como perfecta declaración de intenciones del blog.

"No soy un "demócrata", aunque sólo sea porque igualdad y "humildad" son principios espirituales corrompidos por la intención de mecanizarlos y formalizarlos, con el resultado de que no obtenemos pequeñez y humildad universales, sino universales grandeza y orgullo, hasta que algún Orco se apodere del anillo de poder y entonces recibiremos, como estamos recibiendo, esclavitud."

J.R.R. TOLKIEN
  
 
Encontrado en: 
http://exromalux.blogspot.com/

0 comentarios