Blogia
Cristofor Gartza

Apreciaciones epistolares sobre la banca de LRN

Magister fraterno:
Te envio la noticia aparecida en Info, sobre el veto a Canta. La campaña Los Españoles Primero, está dando bastante que hablar y parece que algo se está moviendo respecto a la inmigración/ invasión.
Respecto a tu comentario sobre la nacionalización de la banca, opino lo de siempre. Creo sería mas sangrante para el estado, más onerosa para el ciudadano, y contribuiría a aumentar la burocracia, extensísima en esta atroz España de las autonomias. Imagínate la de liberados sindicales de UGT y CCOO, que estarían chupando del bote a costa de todos.
Tal vez, en un EStado fuerte, unitario y probo, en el que la dirigencia y jerarquía se encargasen de sancionar prácticas turbias y corruptas con diligencia y dureza, fuese posible. Ya conoces mi opinión, nacionalización del srervicio de CRÉDITO, pués considero que este producto bancario es el que mas necesitan las familias ( hipotecas, estudios de hijos, etc) y la pequeña y mediana empresa ( financiación). Esto, no es tan difícil, con un proyecto de ley, que obligue a quien posea ficha bancaria, cobrar una pequeña intermediación por el prestamo de dinero, dinero qué, recordemos, no es de la entidad, sino de sus depositantes, por tanto, el circulante es de todois y se utiliza en beneficio de todos, a costes, asumido por todos.
Los otros productos: activos financieros, acciones, planes de pensiones, etc, deberían estar sujetos a leyes claras, lógicas y transparentes, para asegurar que ese dinero depositado en el banco X, y utilizado por este en ofrecer esos servicios, es gestionado con transparencia, sin engaño y con las obligaciones y derechos muy claros, qué, en caso de imcumplimiento por el Banco o entidad, sea sancionado fuertemente por práctica engañosa o estafa, con la consiguiente sanción, tanto administrativa como penal para el responsable, cosa que hoy no sucede, por el maridaje bastardo ente políticos y banqueros, dejando los primeros barra libre a los segundos, para financiarse y, sobre todo, dejar de pagar las terroríficas deudas acumuladas, que los bancos nos cobran a nosotros.
Vería con agrado, una cuerda de presos especuladores y destructores de la economía productiva, llevados a galeras en Somalia, a ver si los piratas de esos lares, los pasan por la quilla, con la aprobación de los que vamos a arruinarnos por su culpa.
Estos bastardos de la economía especulativa han montado este pifostio, oneroso pifostio para todos, con la absoluta seguridad que sus haciendas y libertad, estarán a salvo, sin ningún tipo de responsabilidad en los robos que han cometido con la complacencia y aprobación de esa casta política qué, a la postre, acabará en algún consejo de administración, de estos perros que nos llevan a la ruina.
En fin, resistiremos lo que podamos, pero una buena guillotina como alerta y escarmiento a futuras depredaciones, no lo vería nada mal, pero que nada mal...
Con mucha fe en los buenos, honestos y luchadores patriotas, sigo en la brecha.
Adelante Frente Nacional.
Un fuerte abrazo

LRN

0 comentarios