Blogia
Cristofor Gartza

ZP goes to Turkey

Ya nada sorprende.

El presidente de los despojos de España, ZP, en una nueva muestra de su indigencia espiritual, se ha dado un garbeo por el país asiático. Allí ha celebrado entre peloteos varios el fin del Ramadán (en cada país termina en diferente fecha). El muy laico considera el fin del Ramadán como un "acontecimiento cultural", en fin.

Sin embargo, no es este hecho el que sorprende sino que el tiparraco ha declarado a los cuatro vientos que apoya sin fisuras la entrada de Turquía en la UE. Hombre, no seré yo el que defienda la montaña de burrocracia que representa la UE, pero soy nacionalista europeo e hijo del país que evitó durante siglos que el imperio otomano invadiera Europa (junto a Hungría mientras Francia y otros conspiraron siempre en favor de los turcos).

Considerar a Turquía como integrante de Europa creo que es otra muestra del odio absoluto de ZP a la Tradición Europea, teniendo en cuenta el "acontecimiento cultural" durante el cuál el mamarracho ha soltado la soflama despeja toda duda.

En el fondo Turquía no es más que un mercado de cien millones de asiaticos para que los bancos "españoles", telefonicas "idem" se instalen y hagan negocio... para ellos claro... Si hace falta que sean europeos pues nada, europeos.

Carroña!

0 comentarios